"Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un tecto como éste es resumir las caracteristicas de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la nborma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy dificil de describir, sino porque estamos convencidos de que expplicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañaras a Bruno, un niño de nueve años, que se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leeer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad".
En lo personal, no puedo estar más de acuerdo con el editor que puso esta sipnosis, ya que contar demasiado sobre la historia podría afectar los efectos que pueda tener sobre ti la historia. Sin embargo, sólo puedo decir que Bruno, tiene que dejar su muy querida casa en Berlín para mudarse por causa del trabajo de su padre en una casa totalmente aislada sin niños con quien jugar pero lo que no sabes que Bruno encontrará un gran tesoro al otro lado de la cerca.
Este libro trata sobre la verdadera amistad, y que a veces es mejor no saber ciertas cosas para hacer cosas increíbles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario